Twitsessions 2011: Zaturno presentará su disco Esencial (en vivo y por internet)

El reconocido músico de hip hop chileno será parte del segundo ciclo.

Imagen de Equipo El QueHayDeCierto
1,258 Lecturas
26 de Junio, 2011 01:06

Considerado como de los exponentes de hip hop de mayor renombre en nuestro país, Juan Lagos, conocidos por el mundo artístico como Zaturno, mostrará su más reciente producción titulado Esencial (2011) en una sesión vía streaming este domingo 26 de junio, a partir de las 20 horas por Twitsessions.com

Este álbum, al igual Espacial (2007), fue producido por The Salazar Brothers, en Suecia, un trabajo que se enmarca en la fusión de estilos, principalmente hip hop, funk y soul. Además, este contó con la participación de connotados artistas nacionales como Pedro Foncea (De Kiruza) y Nicole.

Zaturno ha destacado en su composición musical ligada a las rimas de la música urbana desde los años 90, donde comenzó su carrera musical junto a la recordada banda Tiro de Gracia y su primera producción Ser Humano (1997). Pese al éxito de esta agrupación, el músico decide tomar nuevos rumbos junto a la banda Tapia Rabia Jackson.

Posteriormente, y ante la necesidad de una mayor libertad musical, el artista comienza una carrera en solitario, en la cual debutó con su disco Sabor Latino (2005). Desde ahí y a la fecha ha alcanzado gran popularidad con presentaciones tanto en Latinoamérica como en Europa.

Tras el reciente lanzamiento de su último disco, Zaturno será parte de la segunda temporada de Twitsessions, mediante una transmisión de un show en vivo a través de Internet, el día domingo 26 de junio, desde las 20 horas, en el sitio web de Twitsessions

FOTO: http://www.twitsessions.com

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.