Sociedad de escritores entrega revista “De cierto lugar” a usuarias de PRODEMU

Los representantes de la organización, Fernando Rivera, Paula Bécquer, Alberto Lira y Víctor Munita, dialogaron con las mujeres sobre este trabajo colectivo financiado por el FNDR, que invita a reflexionar sobre la escasez hídrica en la zona y la desaparición del río Copiapó. 

Imagen de Corresponsales El QueHayDeCierto
1,167 Lecturas
10 de Julio, 2014 23:07

La Sociedad de Escritores de Copiapó visitó a alumnas del programa Mejorando mi Negocio de PRODEMU, a quienes presentó y regaló un ejemplar de la revista "De cierto lugar, homenaje al río Copiapó”.

Los representantes de la organización, Fernando Rivera, Paula Bécquer, Alberto Lira y Víctor Munita, dialogaron con las mujeres sobre este trabajo colectivo financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional, que invita a reflexionar sobre la escasez hídrica en la zona y la desaparición del río Copiapó.

Nataly González, directora ejecutiva regional de PRODEMU, agradeció el encuentro “que nos permitió conversar con usuarias de la fundación sobre temas como el derecho a la información, a la cultura, a vivir en un medio ambiente sano y libre de contaminación, que son también derechos humanos de las mujeres que debemos visibilizar”, dijo.

Por su parte, el presidente de la Sociedad de Escritores de Copiapó, Fernando Rivera, destacó la importancia de difundir el texto en todos los sectores de la comunidad.

Ya hay ambientalistas, políticos, se han emitido opiniones, pero la gente, el pueblo, no ha tomado total conciencia de lo que significa la desaparición de un río, por eso apuntamos a repartir y difundir la revista y su mensaje con instituciones como PRODEMU, también en juntas de vecinos y en clubes deportivos”, indicó el poeta.

Sociedad de escritores entrega revista “De cierto lugar” a usuarias de PRODEMU
Sociedad de escritores entrega revista “De cierto lugar” a usuarias de PRODEMU
Sociedad de escritores entrega revista “De cierto lugar” a usuarias de PRODEMU
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.