Se abrió proceso de recepción de proyectos para los Fondos de Cultura 2013

Las bases de cada Fondo, los ámbitos de fomento, los plazos y la plataforma de postulación se encuentran disponibles en www.fondosdecultura.cl

Imagen de Comunicado
1,409 Lecturas
09 de Septiembre, 2012 00:09

Los Fondos de Cultura son recursos destinados anualmente por la Ley de Presupuesto de la Nación para fomentar el desarrollo de las artes, la difusión de la cultura y la conservación del patrimonio artístico y cultural de Chile.

Para el proceso 2013 ya se encuentran disponibles las bases y la plataforma para ingresar las postulaciones en el sitio www.fondosdecultura.cl, página web en que se detallan las líneas de postulación existentes y que son: Fondart, Fondo del Libro, Fondo de la Música, Fondo Audiovisual y  Fondo Fomento del Arte en la Educación.

Respecto a esta nueva convocatoria para los Fondos de Cultura, la Directora Regional del Consejo de la Cultura, Jacqueline Chacón Díaz, señaló que “Con la publicación de las bases de esta concursabilidad en agosto, profesionales del Consejo Regional realizaron una serie de capacitaciones en las tres provincias de Atacama, para dar a conocer la plataforma web. Estamos preocupados de entregar las orientaciones pertinentes y con ello incentivar que artistas, medios de comunicación, gestores culturales y todo quien esté interesado postule para que cada vez se ejecuten una mayor cantidad de proyectos culturales en nuestra región”.

Cabe destacar que el cierre de la convocatoria está fijado entre el 1 y 4 de octubre, según el Fondo y que durante este período, quienes requieran de orientación pueden solicitar hora de atención en el Consejo Regional de la Cultura y las Artes, ubicado en calle Atacama N° 660

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.