Panoramas para disfrutar en Copiapó

Las actividades en la ciudad de Copiapó no se terminan. Septiembre trae consigo una invitación a disfrutar de una variada cartelera local que lo divertirá.

Imagen de Equipo El QueHayDeCierto
4,385 Lecturas
24 de Septiembre, 2011 07:09

Las actividades en la ciudad de Copiapó siguen y septiembre trae consigo una invitación a disfrutar de una variada cartelera local que lo divertirá. La música se toma la ciudad junto a la Noche de Jazz este 23 de septiembre a las 20:30 horas, con la participación de Patricio Varela y los destacados cantantes nacionales Nicole Bunout y Jorge Caraccioli, en el Teatro Municipal de Copiapó ubicado en la Alameda Manuel Antonio Matta Nº 292.

Si lo que buscas es bailar, Costa Varua uno de los lugares juveniles, tiene preparado la barra a mil hasta la 01:00 am para sigas disfrutando de este mes de celebraciones. Esta ubicada en cancha rayada ·10, sector el Bosque, en Copiapó que esta dentro de la cartelera que afrecen los diversos locales de diversión.

Pero si lo que más te gusta son las exposiciones en la Casa de la Cultura Copiapó estará  la exposición Desierto Florido, Patrimonio de Atacama en O"Higgins con Chacabuco frente a la Plaza de Armas, Desde el 27 de septiembre, el día mundial del turismo, al 4 de octubre, se podrá apreciar en el Salón Juan José Meyer, la exhibición de la muestra fotográfica derivada de un trabajo de investigación de profesionales regionales, la cual trata de imágenes de la magia del Desierto Florido.

Otra vez la música se toma la ciudad. Esta vez es de la mano de la Orquesta Sinfónica, que presentará su VII Concierto de Temporada 2011 en el Centro Cultural Atacama, Teatro Municipal de Copiapó. Jornada musical que es un homenaje póstumo al músico Oscar Arqueros, uno de los fundadores de la Orquesta. La presentación se realizará el día viernes 30 de septiembre a las 20:30 horas en la Alameda Manuel Antonio Matta Nº 292 y las invitaciones ya se encuentran disponibles en la Casa de la Cultura.

Actividades que seguirán celebrando el mes de la patria en la ciudad. Actividades que cada vez son más frecuentes en la Región de Atacama y las que invitan a disfrutar de un momento de diversión y cultura al alcance de la mano.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.