Ocho pasos infalibles para conquistar a una mujer

Ocho pasos infalibles para conquistar a una mujer

23 Octubre 2015

Siguiendo al pie de la letra estas claves, la guía promete que las féminas caerán a tus pies.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Uno de los mayores retos de cualquier hombre es poder conquistar el corazón de aquella chica que le gusta. Muchas veces no saben cómo proceder o cómo acercarse a las mujeres sin parecer molesto para ellas.

Lee también: 10 sugerencias para escoger un buen perfume

Es por eso que el sitio askmen elaboró una guía de ocho pasos –que según dicen ellos mismos, es infalible- para poder lograr una conquista exitosa.

1. Llama su atención. Una vez que hayas encontrado a la mujer que deseas, asegúrate que sepa lo que quieres. Comienza por echarle algunas miradas breves desde el otro lado del sitio –nada muy obvio, por supuesto-. Cuando veas que está mirando hacia donde tú estás, estás dentro. Una vez que tengas su atención, no rompas el contacto visual.

2. Acércate. Ahora es momento de ponerte en posición. Camina hacia ella tranquilamente, con ese estilo que te hace mostrar seguridad en ti mismo y que guardas para las situaciones especiales. Una vez que estés a su lado, colócate casi incómodamente cerca de ella para que dejar clara tu intención.

3. Usa una buena línea inicial. Decirle algo memorable a una mujer la primera vez que la conoces es la única manera de mantenerla interesada. Es por eso que necesitas practicar frente un espejo durante varias horas antes de dominarlo. Si lo haces lo suficientemente bien, podrás usar esa misma línea en el bar con ella. No te esfuerces mucho –hazlo de manera inteligente.

4. Usa lenguaje corporal. Te sientes con confianza, ¿cierto? Déjalo claro. No importa si estás sosteniendo una bebida o si estás acorralado por una multitud –usa tu cuerpo ultra-masculino para conseguir su atención. Después de todo, eso es todo lo que ella está revisando de todas formas. Los movimientos expresivos con las manos son esenciales, especialmente si son el resultado de una flexión "accidental".

5. Pon atención. Ya sabes, mírala fijamente y asiente la cabeza mientras está hablando aunque en realidad estés contemplando si cambiar tu enfoque con la morena de tu izquierda sería una buena jugada o no.

6. Utiliza tus fortalezas. Asegúrate de mencionarlas en cuanto sea posible. Tal vez tendrás que interrumpirla hablando "del momento difícil por el que está pasando", pero ella NECESITA escuchar tu innovadora idea sobre el guión que definirá el género.

7. Sé un proveedor. Si no lo has hecho todavía, ha llegado el momento de invitarle una bebida. Si es así como comenzaste, es momento de invitarle otra. Demuéstrale que puedes cuidar de ella –los hombres son proveedores, después de todo. Ella lo apreciará en el fondo, sin importar cuantas veces intente decirte que ella pagará su propia cuenta. Es lindo, pero así no es como funciona.

8. Cierra el trato. Si te ha soportado todo este tiempo, probablemente esté igual de desesperada que tú. Después de todo, ese es realmente el secreto histórico detrás de este método: las mujeres lo quieren tanto como nosotros. Sólo para asegurarte, deberías de cerrar el trato con una línea