Nuncio Apostólico anuncia visita a la Fiesta de La Candelaria

Nuncio Apostólico anuncia visita a la Fiesta de La Candelaria

29 Enero 2012

El Nuncio Apostólico, Moseñor Ivo Scapolo, anunció visita a diócesis de Copiapó el 3 de febrero para recorrer algunos valles y participar de las celebraciones de la Fiesta de La Candelaria.

Corresponsal El... >
authenticated user

Con el objetivo de conocer la diócesis de Copiapó y compartir con las comunidades la fiesta mariana más importante de la región, el representante diplomático de la Santa Sede en nuestro país, Monseñor Ivo Scapola, iniciará el 3 de febrero su visita por tres valles y acompañará al Obispo, Monseñor Gaspar Quintana, en algunas celebraciones de la Fiesta de La Candelaria.

Su visita comenzará en Chañaral, donde se contempla un encuentro con agentes pastorales. Por la tarde se reunirá con las comunidades de las parroquias El Espíritu Santo y El Divino Salvador, en la localidad de Diego de Almagro. El sábado se trasladará a Vallenar para encontrarse con agentes del valle sur. Por la noche se espera su presencia junto al Obispo en el Encuentro de la Virgen con los trabajadores, en el marco de la Fiesta de La Candelaria. El domingo 5 presidirá la Misa Solemne a las 10 de la mañana, acompañado del Obispo y de los sacerdotes, y a partir de las 17 horas participará en la procesión de los bailes religiosos.

Etiquetas: