The Metal Fest 2013 anuncia cartel completo

The Metal Fest 2013 anuncia cartel completo

14 Febrero 2013

Terminó el periodo de configuración del infernal cartel de la edición 2013 de The Metal Fest. Estas son las 14 bandas internacionales y las 16 nacionales que darán vida al encuentro más importante de la música más intensa en territorio nacional.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Fijado para el 13 y 14 de abril en Movistar Arena, The Metal Fest contará con 7 agrupaciones internacionales por día, reuniendo lo mejor del thrash, death metal, metal progresivo, power metal, doom metal, heavy rock y deathgrind.

Así, para el sábado 13 estarán presentes Down, Twisted Sister, Morbid Angel, Sodom, Corrosion Of Conformity, Arcturus y Lock Up.

Para el domingo 14, en tanto, la potencia la pondrán Devin Townsend Project, Carcass, My Dying Bride, Symphony X, Voivod, Nile y Brutal Truth.

Siete  de estas bandas se presentarán por primera vez en Chile, teniendo a The Metal Fest como plataforma para su debut absoluto en nuestro país, tras varios años de espera por parte de sus fanáticos.

A las dos jornadas de Festival se suma además "La Previa", el 12 de abril en el Teatro Caupolicán, por lo que esta edición de The Metal Fest será más grande y da un salto cualitativo y cuantitativo respecto de la edición anterior, que marcó un hito para la escena del metal en nuestro país y para toda la región del cono sur.

Luego de su primera edición, en 2012, The Metal Fest se coronó como el festival de metal más grande realizado en territorio chileno, presentando a las más importantes bandas a nivel mundial. Y a la vez, a una serie de exponentes nacionales que aportaron su trayectoria y en otros casos incluso debutando en grande frente a las cerca de 25 mil personas que asistieron en ese fin de semana escrito en la historia a punta de intensidad, potencia, moshpits y mucho headbanging.

Las 16 bandas chilenas (y no 14 como se consideró originalmente) llamadas a exponer sobre el escenario cómo se hace y se vive el metal en este lado del mundo son: Saken, Nimrod, Recrucide, Alto Voltaje, Melektaus, Enigma, Battlerage, Nuclear, Inquisición, Orategod, Animus Mortis, Kythrone, Sadism, Atomic Agressor, Undercroft, Torturer.

Todas las biografías acá http://www.themetalfest.cl/noticia/estas-son-las-bandas-nacionales-confirmadas-para-the-metal-fest-2013/

ENTRADAS

Primera Preventa: 1.000 abonos válidos para ambos días: $40.000.  AGOTADA
Segunda Preventa Limitada: Abonos válidos para ambos días: $50.000.
 Valor entrada diaria: $33.000 * Cualquier sector a elección según disponibilidad (Cancha, platea alta, platea baja)

 Venta de entradas a través del Sistema Ticketek:

  • www.ticketek.cl
  • Call center 690 2000.
  • Puntos habilitados en Falabella y Cines Hoyts.
  • Café La Clave, Av. Providencia #1652, Galería El Patio.
  • Sin recargo en tiendas The Knife, en efectivo.

Más info en www.themetalfest.cl / @TheMetalFest / http://www.facebook.com/themetalfest