La Tribu Estudio llevará los “Sonidos de Atacama” a la Feria Pulsar 16

18 Noviembre 2016

La séptima edición de esta feria se desarrollará entre el 18 y el 20 de noviembre en Santiago.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Este año 2016, La Tribu Estudio se encuentra desarrollando un catálogo de artistas de la III Región apoyado por el Fondo de la Música Nacional - Línea Industria - del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes . Dicho catálogo se presentará este fin de semana en la Feria Pulsar 16 en la ciudad de Santiago. 

La Feria Pulsar es el encuentro anual de la industria musical chilena en el cual La Tribu ha participado en dos instancias anteriores. Durante 3 días la comunidad de la música se reúne para ser partícipe de decenas de conciertos, conferencias, clínicas y un recorrido por más de 100 expositores de los diferentes sectores del mercado. 

La Feria Pulsar se ha consolidado como la mayor plataforma de desarrollo, discusión y análisis de la industria de la música en Chile, catalizadora de nuevos proyectos y vínculos nacionales e internacionales. Su 7ª edición se realizará los días 18, 19 y 20 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho. 

La Tribu presentará el compilado “Sonidos de Atacama” que agrupa a diversos músicos independientes de Atacama, entre los cuales destaca el músico local Polo Cortés nominado este año a los premios Pulsar en la categoría difusión pueblos originarios. Además se presentará el single Que suenen ya las copas! de la banda Skizofrenia que forma parte del catálogo La Tribu. A partir del viernes podrán encontrar disponible el compilado “Sonidos de Atacama” en www.latribuestudio.com . 

Deseamos que La Tribu se transforme en una plataforma de difusión de artistas emergentes de la zona, por eso se preparó un CD compilado especial para la ocasión, el cual permite dar a conocer el trabajo y propuesta de músicos locales al público masivo que asiste a la Feria Pulsar, en promedio son 20 mil asistentes durante los tres días del encuentro” nos comenta Claudio Rojas. 

Galería Imágenes

  • La Tribu Estudio llevará los “Sonidos de Atacama” a la Feria Pulsar 16