Julio Milostich y Alessandra Guerzoni presentan en Copiapó “Tenías que ser tú”

28 Enero 2015

En el marco del XXI Encuentro Latinoamericano de Teatro, los reconocidos actores nacionales llegan a la capital de Atacama para compartir con la comunidad una obra que ha dado la vuelta al mundo.

Comunicados >
authenticated user

Hoy a eso de las 21:00 horas el Teatro Municipal de Copiapó será escenario de un montaje que desde su estreno en 1981 se ha presentado con éxito de audiencia en países como México, Escocia, Dinamarca, Argentina y Canadá por nombrar algunos.

La obra protagonizada por Julio Milostich y Alessandra Guerzoni, cuenta la historia de una desesperada actriz en busca de gloria y amor que decide dejar encerrado en su departamento a un exitoso director de cine y publicista, hasta que se enamore de ella y haga realidad sus sueños profesionales y sentimentales.

El montaje forma parte de las cinco obras de teatro que participarán en el encuentro gracias al cofinanciamiento que otorgó el Consejo Nacional de la Cultura, para fortalecer el evento organizado por la municipalidad de Copiapó.

Como Gobierno, buscamos mejorar el acceso de la ciudadanía a espectáculos culturales y artísticos de calidad, por eso nos sentimos satisfechos de apoyar el Encuentro de Teatro que se ha ido consolidando en la región y que entrega una importante oferta cultural a quienes pasan las vacaciones en la ciudad, porque tenemos “verano para todos y todas””, comentó la directora regional de Cultura, Cátisis Lobos Alcota.

El Encuentro que culmina el 31 de enero tiene una variada cartelera de obras para toda la familia, con presentaciones en la Plaza de Armas, el Teatro municipal y la Sala de Cámara. Los amantes de las artes escénicas pueden conocer los horarios y los montajes a presentar en la página www.portaldeculto.cl y en las redes sociales del Consejo Regional de la Cultura y las Artes.