Joe Vasconcellos cierra la Alameda de las Artes

Joe Vasconcellos cierra la Alameda de las Artes

14 Noviembre 2014

La además se destaca que en cada uno de los espacios dispuestos para la “Alameda de las Artes” contará con la participación de artistas de la región y de la macro zona norte (Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta). 

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Cada vez queda menos para dar inicio a la fiesta ciudadana de cultura Conecta: “Alameda de las Artes” y los artistas afinan los últimos detalles para sus presentaciones en los siete espacios dedicados a las diversas disciplinas desarrolladas en la zona norte.

Estamos ad portas de dar inicio a esta gran fiesta. Esta noche la compañía De Papel será la encargada de dar el punto de partida con la presentación de Las Extintas a las 21:00 hrs. en el Centro Cultura y el sábado inauguraremos al mediodía lo que será una jornada en que la música, la danza, las artes visuales, la gastronomía, artesanía, teatro y arte circense serán protagonistas, ofreciendo diversas alternativas de espectáculos para toda la familia”, señaló la Directora Regional de Cultura.

La además autoridad destacó que cada uno de los espacios dispuestos para la “Alameda de las Artes” contará con la participación de artistas de la región y de la macro zona norte (Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta). “Es importante que como atacameños y atacameñas visitemos cada uno de los espacios para disfrutar del talento local y apoyemos a nuestros creadores y creadoras que con esfuerzo desarrollan las diferentes disciplinas artísticas”, comentó la directora.

Todo este movimiento de arte y cultura que se vivirá en la capital regional tendrá un cierre lleno de música y color a cargo de un artista consolidado y de gran trayectoria, Joe Vasconcellos quien se presentará a las 20:00 hrs. en el escenario que se dispondrá en el sector de MOP para hacer bailar y cantar a todos y todas con éxitos como Las seis de la mañana, Huellas y La Funa, entre otros.

Galería Imágenes

  • Joe Vasconcellos cierra la Alameda de las Artes