Festival Despierta el Desierto espera la inscripción de bandas jóvenes, regionales y nacionales

Festival Despierta el Desierto espera la inscripción de bandas jóvenes, regionales y nacionales

14 Septiembre 2015

Importantes grupos ya están confirmados y dentro de esta semana se espera el line up final. Si eres músico y quieres estar junto a estas conformaciones de gran trayectoria, esta es tu oportunidad. Conoce las bases aquí. 

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Todo confirmado para el Festival Musical Cultural Despierta El Desierto que se efectuará el 10 de octubre en Bahía Inglesa  y que convocará a importantes bandas nacionales, entre ellas Weichafe, Aguaturbia, BBS Paranoicos, Santo Barrio, Crisalida, La Mala Senda, Rama, Mal de Pampa, Engranaje, Molo, Indecisión, Poder Guadaña, Tolueno, Hell Baby, Los Enemigos y Teniente.

Dentro de esta semana se espera el line up final para conocer el total de artistas que amenizarán la jornada musical al aire libre.

Bandas Jóvenes y Regionales

El notable encuentro de rock chileno convoca a invitados ilustres como son aquellos músicos que dan sus primeros pasos, así como también quienes ya tienen una trayectoria y que desean mostrar su calidad artística. El requisito: talento y ganas de estar en el escenario.  

En el caso de las bandas jóvenes, los integrantes de ésta no pueden superar los 18 años, de lo contrario, pueden postular a las bandas locales y nacionales.

AQUÍ podrás conocer tanto las bases como la ficha de postulación a la convocatoria de bandas jóvenes.

En el caso de las bandas locales y nacionales, más que trayectoria, se premiará la constancia y calidad de los trabajos realizados entre 2014-2015,

A l momento de postular no olvides que sólo se recibirán correos electrónicos hasta la hora indicada, de llegar más tarde, éstos no serán considerados.

CONOCE AQUÍ las bases y la ficha de postulación a la convocatoria de bandas nacionales y locales.

El evento gratuito se tomará Bahía Inglesa ofreciendo horas de buen rock, así como también arte, gastronomía local, medioambiente, teatro infantil, buceo, kayac, tattoo y skate.

La invitación ya está hecha para que seas parte de este importante encuentro.