Fernando Ubiergo y Los del Chañar juntos en el concierto “Atacama Tierra Nuestra”

Fernando Ubiergo y Los del Chañar juntos en el concierto “Atacama Tierra Nuestra”

13 Julio 2015

El cantautor nacional y la agrupación regional compartirán escenario el 15 de julio a las 20:00 hrs. en el Centro Cultural Atacama.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

La Directora Regional de Cultura, Catisis Lobos, dio a conocer cuál será el hito cultural de la parrilla del programa Acceso Regional del Consejo de la Cultura, destacando que será una instancia de encuentro en torno a la Música.

El hito denominado “Atacama Tierra Nuestra”, es un concierto que permitirá a la comunidad regional ver y escuchar al reconocido cantante chileno Fernando Ubiergo, que cuenta con un amplio repertorio presente en el consciente colectivo.

Pero como es parte del sello de gestión de la dirección regional del Consejo de la Cultura, el artista nacional no será el único invitado especial a esta velada. También participarán “Los del Chañar”, agrupación atacameña con más de 50 años de trayectoria.

Estamos contentos de compartir con ustedes que en los próximos días tendremos en escenario a músicos tan destacados como Ubiergo y Los del Chañar, en una instancia que da cuenta de cómo el arte y la cultura ya está en movimiento en la región no sólo para ofrecernos espacio de recreación, sino también de reunión y deleite”, señaló la Directora de Cultura, al momento de invitar a la comunidad al evento que tendrá lugar el miércoles 15 de julio a las 20:00 hrs. en el Centro Cultural Atacama.

La autoridad además agrego que “a través de estas actividades como Consejo de la Cultura buscamos mejorar el acceso de la comunidad a eventos culturales de calidad, además de reconocer a los artistas de la región, que como Los del Chañar realizan un invaluable aporte al desarrollo cultural de Atacama”.

La entrada al concierto es liberada, por tanto se recomienda a los interesados a llegar con antelación al recinto, ya que la capacidad es limitada.

Galería Imágenes

  • Fernando Ubiergo y Los del Chañar juntos en el concierto “Atacama Tierra Nuestra”