Estas son las cinco películas de Sony que fueron filtradas por Hackers

La película Fury ya fue descargada desde más de 888 mil IPs diferentes. Esto lo convierte en el film pirata más descargado y que ni siquiera se fue de la cartelera.

Imagen de Chile y el Mundo
642 Lecturas
02 de Diciembre, 2014 16:12

La semana pasada Sony Pictures fue víctima de un ataque informático a manos de un grupo de hackers llamados GOP, que paralizó sus sistemas y que además amenazaron con difundir "datos internos" si sus demandas (que no se han dado a conocer hasta ahora) no eran satisfechas.

Pues bien, "Annie", remake del famoso musical, protagonizado por Jamie Foxx y producido por Will Smith, cuyo estreno en los EEUU está previsto para el 19 de diciembre, y Fury (Corazones de acero), un drama bélico con Brad Pitt estrenado en octubre en pocos países, y que a partir de enero llegará a América Latina, son algunas de las películas pirateadas, según The Hollywood Reporter.

La película Fury ya fue descargada desde más de 888 mil IPs diferentes. Esto lo convierte en el film pirata más descargado y que ni siquiera se fue de la cartelera.

Estrenos inminentes como "Mr Turner", un “biopic” sobre el pintor inglés dirigido por Mike Leigh, "Still Alice", con Julianne Moore y Alec Baldwin, y “To write love on her arms" también han sido filtradas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.