“Encuentro Reencuentro” expone en Atacama en forma gratuita

“Encuentro Reencuentro” expone en Atacama en forma gratuita

15 Mayo 2014

El recorrido por la región de Atacama comenzó con un acto inaugural el 21 de abril, la que tuvo la muestra hasta el 25 del mismo mes en Vallenar y actualmente se encuentra en Copiapó, en el Centro Cultural Atacama hasta el viernes 16 mayo. Conozca las próximas fechas aquí.

Comunicados >
authenticated user

La muestra Itinerante Encuentro Reencuentro, reúne por amistad, pasión y creatividad a artistas emergentes y de trayectora en un nuevo desafío cultural, con el objetivo de potenciar la cultura y las artes de la región.

La exposición contempla a Oscar Cubillos en Pintura y Escultura; Alicia Tapia en Artes textiles y poesía, Jorge Adaros en Artes Visuales, Karen Carmona en pintura y poesía, Angélica Álvarez en Orfebrería, Darwin Godoy en Fotografía, Pía Espinoza e Ignacio Becerra en Fotografía de Paisaje urbano.

El recorrido por la región de Atacama comenzó con un acto inaugural el 21 de abril, la que tuvo la muestra hasta el 25 del mismo mes en Vallenar y actualmente se encuentra en Copiapó, en el Centro Cultural Atacama hasta el viernes 16 mayo.

Próximas Muestras: 

19 al 23 de mayo :  Centro Cultural Estación Caldera - Caldera

02 al 05 de junio  :  simultanea: galería artesanal Atacamarte- salón municipal -  Freirina

09 al 13 de junio :   simultanea: Casa cultura Huasco-Plaza armas Huasco- Huasco

23 al 27 de junio :   Casa de la Cultura Alto del Carmen- Alto del Carmen.

Jorge Adaros, artista visual que impulsó la idea desde sus inicios, destaca que "El objetivo de Encuentro Reencuentro es crear redes en el ámbito cultural y territorial. Esto se ha ido concretando y la exposición itinerante produce un movimiento, un sismo y réplica donde se realice".

También Adaros adelantó que para la muestra de la Provincia del Huasco, se realizará en forma compleja: "La novedad en Freirina y Huasco es que serán exposiciones simultáneas a la misma hora y en distintos lugares", señaló.

Encuentro Reencuentro, es una exposición gratuita y dirigida a público de todas las edades, contando con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes región de Atacama.

Galería Imágenes

  • “Encuentro Reencuentro” expone en Atacama en forma gratuita