El espia Snowden shock al mundo entero: Gobiernos ocultan megacatastrofe solar

El espia Snowden shock al mundo entero: Gobiernos ocultan megacatastrofe solar

23 Agosto 2013

Según los reportes, esta primavera-verano (en el hemisferio sur) del 2013-2014, el sol pasará por un cambio de polaridad.

Eduardo Monzon >
authenticated user Corresponsal

Fuentes de seguridad nacional norteamericana anunciaron al entonces presidente Bush en 2004, de los horrendos cambios climáticos venideros. Cambios que traerán pérdidas de millones de vidas humanas en catástrofes naturales y guerras. Ciudades enteras hundidas bajo mares rugientes, conflictos nucleares, mega-sequías, y revueltas callejeras alrededor del mundo. Bienvenido al futuro.

El “villano” Snowden entregó información al The Guardian de muchas actividades en torno a la comunidad de inteligencia. Sin embargo, lo que está enviando escalofríos al mundo es la revelación concerniente a las actividades solares que empiezan hoy dia 20 de Agosto del 2013: La administración está asustada del pandemonio que podrían traer las tormentas solares que alterarian la vida del planeta para siempre.

Según los reportes, esta primavera-verano (en el hemisferio sur) del 2013-2014, el sol pasará por un cambio de polaridad. Este 20 de Agosto el sol entro a tal fase de cambio y se espera que sea algo masivo que crearía viruses mutantes en la tierra. El switch de polaridad podría matar a millones en una catástrofe de apocalipticas proporciones. En 1990 científicos ingleses reportaron que estas actividades solares han traído epidemias en la historia del hombre. Snowden, supuestamente, tiene documentos que mencionan peligrosos viruses, como la influenza AH7N9 y la Peste Porcina con Diarrea (PED). Estas ultimas han matado a millones de cerdos en los últimos meses y no hay señales que se están deteniendo.

También anuncia de gobiernos preparándose para la llegada del The Killshot, que es el resultado de la actividad solar, tambien anuncia de la compra de millones de municiones y otros preparatorios para el pánico masivo que podrían resultar en Septiembre.

Recuerde esto, originalmente se crearon dos “fuentes de luz”. Una para gobernar el dia (el sol que vemos) y otra fuente que gobernaria la noche. La luna no es fuente de luz, Ud puede caminar sobre la luna y no quemarse, la luna solo refleja la luz del sol. Este otro “sol” anda perdido en el espacio. Salió de su órbita debido a una gran conflicto estelar en el cosmos. Más allá de Neptuno hay un tal Planeta X, o cometa, que viene llegando a nuestro sistema solar. Este cuerpo estelar trae sus propios planetas, tal cual nuestro sol tiene sus planetas.

Tal encuentro desataría catastrofes asi en la tierra como en el cielo. Se piensa que un planeta de nuestro sistema solar era un cometa gigante que quedo atrapado debido a la fuerzas de gravitación. Al llegar al sistema solar, su fuerza de gravedad hizo vaciar las aguas de Marte sobre la Tierra creando lo que muchos escritos llaman una gran lluvia gigante que eliminó la vida en la tierra.

La vida humana no se acabara completamente, algunos “suertudos” sobreviviran. Gobiernos mundiales poseen túneles completos con hospitales, escuelas, en un esfuerzo de continuar la vida después de las catástrofes. Gobiernos “inteligentes” creen de estas catástrofes mencionadas en la Biblia y se preparan. Sin embargo, no es tan asi la cosa. Los que sobrevivan y los que mueran serán resucitados y juzgados. Si Ud. pasa el juicio, entrará a una vida llena de goce y dicha. Nunca más preocuparse si le alcanzara la plata para parar la olla o que ladrones le corten el cogote para robarle su dinero. El nuevo Reino ya viene. Maranata.

Visite: LA DEFENSA de religion y politica.

http://www.nbcnews.com/science/sun-fires-solar-storm-directly-toward-earth-2-million-mph-6C10963172

 

http://science.nasa.gov/science-news/science-at-nasa/2013/05aug_fieldflip/ 

http://www.huffingtonpost.com/2013/03/16/dead-pigs-china-shanghai_n_2890112.html 

http://www.veteranstoday.com/2013/08/16/edward-snowden-solar-flare-killshot-cataclysm-imminent/

 

http://www.slideshare.net/FreeLeaks/snowden-revelation-of-solar-virus-armageddon-shocks-world

https://en.wikipedia.org/wiki/Planets_beyond_Neptune