Dona, de Sensación de Vivir, hospitalizada y en cuarentena por tener síntomas de Ébola

21 Octubre 2014

Tori Spelling ingresada por  presentar síntomas de Ébola

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Tori Spelling, la actriz norteamericana que saltó  a la fama en los 90 por su famoso rol de “Dona” en 'Sensación de Vivir', la serie creada por su propio padre, ha sido hospitalizada y puesta en cuarentena por presentar síntomas del ébola.

En mitad del rodaje de la segunda temporada de ' el reality que protagoniza  junto a su marido tuvo que ser ingresada en un hospital de Los Ángeles para evitar un desmayo, debido a la fuerte tos que tenía.Desde el momento en el que la actriz fue ingresada  fue puesta en cuarentena para evitar  infectar a otros pacientes tras detectar varios síntomas infecciosos y relacionados con el Ébola.

Tras varias noticias alarmantes acerca del diagnóstico de Tori y pese a que, en un principio, los médicos estuviesen preocupados por la sintomatología de la actriz, ya que esta presentaba bastantes evidencias del Ébola, todo parece indicar que Spelling sufre de bronquitis severa y una posible neumonía, aunque no ha sido confirmado oficialmente.

La actriz, que seguirá en observación durante toda la semana, ha tenido que cancelar todos los actos promocionales de la segunda temporada de su reality show, que se estrena este mismo mes en Estados Unidos.

FÓRMULA TV