Consejo de la Cultura invita a participar en Escuela de Espectadores

Se trata de un programa de capacitación con que el CNCA genera una instancia para el análisis y la discusión de los distintos lenguajes de la creación.

Imagen de Comunicados
611 Lecturas
05 de Agosto, 2013 10:08

En el marco del programa Cultura Local, a través del cual el Consejo de la Cultura busca generar la vinculación de la comunidad con los espacios culturales a través de talleres y actividades de formación de audiencias, este mes se dará inicio al taller de “Escuelas de Espectadores”.

La instancia formativa dirigida a personas ligadas directa e indirectamente con las disciplinas artísticas desarrolladas en Atacama será desarrollada los días 10, 17 y 24 de agosto en el Centro Cultural de Atacama, bajo la dirección del programa de Escuela de Espectadores, cuyo productor general es el actor Freddy Araya y que ha sido parte de diversas instancias ligadas a la promoción, difusión, formación y gestión de las artes como el Festival Santiago a Mil, Carnavales Culturales y Programación Centex, entre otros.

La Directora Regional de Cultura, Jacqueline Chacón Díaz, precisa que en el taller se abordarán tres módulos: Formación de Audiencias, Herramientas para comprender las Artes Escénicas, Una mirada a las Artes Visuales y Formación de Audiencias para especialistas.

Existe un cupo para 40 personas y los interesados pueden inscribirse completando una ficha de inscripción que se encuentra disponible en la Dirección Regional del Consejo de la Cultura (Atacama 660) y en el Centro Cultural Atacama. El plazo para hacer entrega de estas fichas es el 8 de agosto.

Este taller sin duda será un aporte para fortalecer las bases para el desarrollo cultural regional.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.