Consejo de la Cultura invita a participar en “Concurso Galería Gabriela Mistral, versión 2013”

Consejo de la Cultura invita a participar en “Concurso Galería Gabriela Mistral, versión 2013”

12 Marzo 2013

Con la colaboración del Centro Cultural España y FLORA ars+natura, Galería Gabriela Mistral abre su convocatoria entregando la oportunidad de ser parte de la programación del presente año.

Comunicados >
authenticated user

Dirigida a artistas chilenos o extranjeros residentes en el país, la presente convocatoria que Galería de Arte Contemporáneo Gabriela Mistral extiende, consiste en la presentación de portafolios en CD, DVD u otro dispositivo de almacenamiento, con el objetivo de seleccionar a los artistas que formarán parte de las exposiciones de la programación de la Galería durante el presente año, compuesta por 4 exposiciones, de las cuales 3 serán resultado de esta selección.

Quienes deseen participar, tendrán como plazo máximo de entrega el día viernes 22 de marzo de 2013, si se encuentran en Santiago y el día lunes 18 de marzo de 2013, se encuentran en regiones. Los resultados del concurso serán informados mediante un documento escrito a los titulares de las postulaciones que resulten ganadoras y serán publicados en el sitio web de Galería Gabriela Mistral y del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Cabe señalar, que toda información relativa a las bases de la presente convocatoria, podrá ser consultada al correo electrónico [email protected], o directamente al teléfono 24065618.