Consejo de la Cultura invita a creadores de Atacama para formar parte de base de datos de artistas

Consejo de la Cultura invita a creadores de Atacama para formar parte de base de datos de artistas

19 Marzo 2015

La iniciativa busca generar una red sólida de contacto que permita socializar información cultural y con ello promover la participación de la comunidad artística, de todos los puntos del país, en las diversas iniciativas dirigidas a ella.

Comunicados >
authenticated user

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través del programa Red Cultura, invita a los y las artistas de todas las disciplinas y regiones del país a ingresar sus datos de contacto e información general de su trabajo artístico, para formar parte de la Base de Datos oficial de la institución

Al respecto la Directora Regional de Cultura, Cátisis Lobos, realizó un especial llamado a los artistas de Atacama para que se registren, “De este modo, podremos mantener actualizados a los creadores locales, respecto de convocatorias para acceder a fondos de financiamiento, pasantías, talleres y otras noticias de su interés, que se generan continuamente”.

Para formar parte de la base de datos, debes ingresar la sección convocatorias del sitio www.portaldeculto.cl y completar el formulario descargable. Otra alternativa es dirigirse a las oficinas de la Dirección Regional del Consejo de la Cultura y solicitar el formulario. Para más información, comunicarse con María José Muñoz al correo [email protected].