Consejo de la Cultura abre convocatoria para Talleres de Dramaturgia

Consejo de la Cultura abre convocatoria para Talleres de Dramaturgia

27 Junio 2013

La actividad se realizará en agosto en la Región de Coquimbo e invita especialmente a los autores que residan en la zona norte de Chile.

Comunicados >
authenticated user

Una invitación a los dramaturgos de todo el país, especialmente a los autores de la zona norte del país, está realizando el Consejo de la Cultura a través de su área de Teatro para postular y participar en el programa de talleres en el marco de la XVI Muestra de Dramaturgia.

La iniciativa formativa, que tendrá lugar en Coquimbo, convoca a dramaturgos que posean, al menos, una obra estrenada, quienes podrán enviar un proyecto que considere un breve avance de una pieza de teatro en proceso de escritura el cual será desarrollado en el taller.

La actividad tendrá dos etapas: la primera se realizará entre el 6 y el 8 de agosto y será impartida por Flavia Radrigán, mientras que la etapa dos estará a cargo de Ximena Carrera y se desarrollará entre el 20 y el 22 de agosto.

El plazo de entrega de proyectos para la convocatoria del taller vence el 1 de julio de 2013, a las 17:00 horas, y deberán entregarse en la sede del Consejo Regional de la Cultura donde el postulante tenga domicilio, o en el Área de Teatro del Departamento de Fomento de las Artes e Industrias Creativas del CNCA, (Ahumada N° 11, Piso 11, Santiago). Consultas al mail [email protected]

Las bases de postulación están publicadas en www.cultura.gob.cl y  www.dramaturgianacional.cl