Conozca las variadas actividades culturales para esta semana en Copiapó

Conozca las variadas actividades culturales para esta semana en Copiapó

24 Junio 2015

Desde hoy hasta el sábado en Copiapó se respirará cultura. ¡No te puedes perder estas actividades!

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

La Dirección de Extensión Cultural y Turismo de la Municipalidad de Copiapó hizo un llamado a la comunidad a participar de las actividades que se encuentran programadas para la presente semana, las que son completamente gratuitas.

Es así como para hoy miércoles 24 de junio, a partir de las 11:00 horas, se realizará la celebración del Año Nuevo Indígena, evento tradicional que se llevará a cabo en la plaza de armas Arturo Prat de la capital de Atacama.

El jueves 25 de junio se desarrollará el simposio "El rol de los archivos en la historia local y su preservación hacia el futuro", actividad que se llevará a cabo a partir de las 9:30 horas en la sala de exposiciones del Centro Cultural Atacama.

En tanto el viernes 26 se realizará una jornada de Cine Japonés, la que comenzará a partir de las 16:00 horas en la Sala de Cámara Municipal.

Por último, el sábado 27 de junio se presentará la pianista alemana Beatrice Berthold en la Sala de Cámara Municipal, en un concierto imperdible que se desarrollará a partir de las 20:00 horas.