Con éxito se desarrolla actividad “Cine con vista al mar”

Con éxito se desarrolla actividad “Cine con vista al mar”

09 Febrero 2013

Con un gran marco de público en Bahía Inglesa se dio inicio a esta iniciativa veraniega realizada por el Consejo Regional de la Cultura.

Comunicado >
authenticated user

Cerca de 500 personas se reunieron en playa La Piscina de Bahía Inglesa para compartir una noche de “Cine con vista al mar” junto al Consejo Regional de la Cultura y las Artes que dio inicio a esta iniciativa con la exhibición gratuita de la película “Stefan v/s Kramer”.

“Estamos contentos con la convocatoria lograda, pues fue posible ver a familias completas compartiendo en torno al cine chileno en un espacio abierto y tan bello como son las costas de nuestra región”, señaló la Directora Regional de Cultura, Jacqueline Chacón Díaz.

La pantalla inflable que dio vida a este verdadero cine playero, también llegará a la provincia de Chañaral, para presentar la comedio nacional en la caleta de Pan de Azúcar y en el sector escenario en Flamenco, el 7 y 8 de febrero respectivamente, a las 21:00 hrs. en ambos lugares.

Cabe destacar que “Cine con vista al mar” responde al trabajo que el Consejo de la Cultura y las Artes del Gobierno de Chile realiza en el ámbito del acceso ciudadano a la cultura, permitiendo a la comunidad disfrutar de forma gratuita, una de las producciones cinematográficas chilenas con mayor éxito de audiencias en 2012.