Codelco Salvador da Inicio a Talleres de Artesanía y Destrezas

Ya se está iniciando en Diego de Almagro y Chañaral la versión 2013 de los talleres de Artesanía y Destrezas impulsados por la División Salvador de Codelco, a través de su programa Buen Vecino.

Imagen de Corresponsales El QueHayDeCierto
2,728 Lecturas
27 de Mayo, 2013 08:05

Los talleres, que serán impartidos en Chañaral, Diego de Almagro, Inca de Oro y El Salvador, tienen el objetivo de entregar conocimientos en labores artesanales básicas, y también brindar herramientas para que los beneficiarios tengan la posibilidad de desarrollar algún tipo de emprendimiento o que les permita mejorar su economía familiar.

Se contempla realizar más de 16 talleres en toda la provincia, en los cuales permanentemente destaca la masiva participación de alumnas, principalmente mujeres, quienes todas las semanas asisten a estos cursos en las juntas de vecinos de la provincia.

El proyecto “Artesanía y Destrezas” es desarrollado por División Salvador desde 2007 y en él se han beneficiado -desde su puesta en marcha- más de 700 personas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.