Atención: Suspenden Concierto de los Chancho en Piedra con el Liceo de Música de Copiapó

20 Noviembre 2018

Actividad se iba a realizar este sábado 24 de noviembre en la intendencia de Copiapó.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

El concierto de los Chancho en Piedra con estudiantes y profesores del Liceo de Música que se iba a realizar este sábado 24 en el frontis de la intendencia regional de Atacama, fue suspendido para una nueva fecha aún no determinada. 

Así lo informó la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Atacama, María Cecilia Simunovic, quien explicó que “la determinación de reprogramar el concierto de los Chancho en Piedra con la Orquesta Sinfónica del Liceo de Música para una nueva fecha, está siendo coordinada con la banda nacional”. 

Esta decisión, señaló la autoridad, se basa en temas de contingencia principalmente viales, producto de las alteraciones que están ocurriendo en la comuna de Copiapó, ciudad en la que, en los últimos días, ejecutan arreglos en diferentes vías y han provocado una importante cantidad de aglomeraciones que alteran la normal circulación de vehículos, ciclistas y peatones, y por tanto, la cotidianeidad de la comunidad. 

“Una vez reprogramado el evento, se darán a conocer las fechas, horarios, y lugares para su realización”, finalizó la autoridad.