"Aliens V/S chileans, Carmona INC": Un libro de Carlos Páez Sepúlveda

Si usted cree que el género del SCI-FI es solo viajes espaciales o futuros terribles, es que debe leer este libro.

Imagen de Karen Pesenti
2,529 Lecturas
18 de Diciembre, 2014 09:12

Cuando Carlos Páez Sepúlveda presenta su libro, él lo ejemplifica diciendo "cuando el alíen atacó la nave de los norteamericanos, ellos fueron a cazarlo; si eso pasara en una nave chilena el capitán y sus subalternos se encerrarían a esperar que este engendro se acercara a algún pórtico para abrirlo y se vaya a la..."

Aliens V/S Chilean es un libro curioso, nuevo en nuestro naciente universo literario, este libro tiene un propósito y es sacarte una carcajada, cosa que sucede desde la primera página del libro.

Esta novela cuenta la historia de Don Hernán Carmona y sus mercenarios repartidos entre adultos, parientes y jóvenes flaites seudo tramposos que se ganan la vida exterminando lo que sea y donde sea; lus capacidades cazadoras son las mejores después de otras 10 clases conocidas de asesinos a sueldo, sin embargo  la temida técnica del "chilean way" en este caso funciona al mil por ciento por el solo hecho de hacer todo a medias pero hacerlo todo, no hay detalle que se le escape al patriarca de estos mercenarios. Los Carmona están en la punta de la cadena de exterminadores, no hay nada que los haya superado, sin embargo...

 Es así como este libro a ratos nos recuerda películas como "StarShip Tropper", "Battle Ship" a ratos "Alien" pero con personajes que podrías encontrar en la población Rosario o El Palomar.

Esta novela esta cuidadosamente escrita, sin dejar detalles sueltos, lo que la hace aun mas valiosa, no solo por ser pionera en este genero, sino porque nos presenta otra cara del tan temido Sci-Fi.

Esta novela también la puedes encontrar en Biblioplaza y esta a cargo de la editorial Austroborea.

Y no esta de mas decir que: disfrute el booktrailer


"Aliens V/S chileans, Carmona INC": Un libro de Carlos Páez Sepúlveda
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.