Acción familia por "Nicolás tiene dos papás": Es la masacre de la inocencia de los menores chilenos

24 Octubre 2014

A través de un comunicado y cartas a medios de comunicación esta ONG católica destinó duras críticas a al cuento Nicolás tiene dos papás.

Corresponsales ... >
authenticated user

Con esta cita de la Biblia, la ONG Acción Familia reaccionó frente a la publicación del cuento "Nicolás tiene dos papás"“Y quien escandalizare a uno de estos pequeños que creen en mi, mejor fuera que le colgasen alrededor del cuello una muela de tahona y le sumergiesen en alta mar”. (San Mateo18.6.).

Y es que esta organización ha sido, junto con la UDI lo más grandes detractores de esta acción del MOVILH, que junto al Gobierno distribuirán este libro en jardines infantiles de la Junji y hogares del Sename. En su comunicado indican las siguientes afirmaciones:

-“Nicolás tiene dos papás”, busca acostumbrar a los niños a partir de los cuatro años con las conductas homosexuales.

- El “cuento”, cuya redacción estuvo a cargo del lobby homosexual.

- Esta medida se anuncia en el preciso momento en que la Cámara de Diputados aprobó la Reforma Educacional, lo que muestra qué tipo de “calidad” de educación impondrá el Ministerio respectivo a todos los establecimientos del País, sin distinción de edades ni de orientación religiosa.

- La difusión del “cuento” de propaganda homosexual constituye una flagrante y ostentosa violación del derecho de los padres a educar a sus hijos.

- No existe precedente en todo el continente latinoamericano de un Gobierno que patrocine para niños de cuatro años una publicación que sea la masacre de la inocencia de los menores chilenos y que cuente con el financiamiento de gobiernos extranjeros, a los cuales parece no bastarles con la promoción de la homosexualidad a sus propios pueblos, sino que pretenden imponerla a nuestro País.

Este tipo de libros infantiles también existe en otros países, como por ejemplo a este que puedes acceder al cuento en PDF en su versión española donde Nicolás tiene dos mamás.

El cuento Nicolás tiene dos papás, fue patrocinado por la Junji, el Colegio de Educadores de Párvulos, la Dibam, el departamento de Psicología y la carrera de Educación Parvularia y Básica Inicial de la Universidad de Chile.