Vuelven los abrazos: Deportes Copiapó le gana 1 a 0 a La Serena

Vuelven los abrazos: Deportes Copiapó le gana 1 a 0 a La Serena

22 Abril 2014

"El León" derrotó al equipo granate y se mete nuevamente de cabeza en el ascenso a Primera A.

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

Dos derrotas seguidas, 5 goles en contra y ninguno a favor. Ese era el registro que presentaba Deportes Copiapó de cara a su partido contra Deportes La Serena en el Luis Valenzuela Hermosilla.

Este partido, válido por la decimosexta fecha, enfrentaba a dos equipos en extremos diferentes en la tabla, mientras que el león pelea por un cupo en la Primera A, el cuadro granate ansía permanecer en la categoría de plata del balón pié nacional.

De esta forma el trámite del partido se vio muy parejo en todos los sectores de la cancha, de hecho el primer tiempo terminó sin goles para ambos cuadros.

Pero la diferencia la marcó Copiapó con el solitario gol del colombiano Carlos Alberto Valencia, quien a los 52 minutos de juego decretó el 1 a 0, que a la postre sería el resultado final del cotejo arbitrado por Cristián Andaur.

Con este resultado el equipo dirigido por Rubén Sánchez llegó a los 52 puntos en la tabla acumulada, lo que le permite alcanzar a San Luis, pero por diferencia de goles Copiapó se ubica 5to lugar, a 4 puntos del puntero San Marcos de Arica. Mientras que en el clausura se ubica igualmente en el tercer puesto con 24 unidades a 8 del líder Coquimbo Unido que tiene 32.

En la próxima fecha el león de Atacama nuevamente será local cuando recibirá a San Felipe en el Luis Valenzuela Hermosilla.