Tránsito

10:50 - Dicho cambio comenzará desde las 00:00 horas del domingo 13 de enero.
10:54 - El fin de semana largo no registró víctimas fatales en Atacama.
11:38 - Cabe destacar que este cambio de sentido es momentáneo mientras se realicen los trabajos de mejora de los pasos peatonales en la calle Prat, tramo entre Plaza y San Ambrosio. 
11:39 - Además se suma la inauguración del Centro Polivalente. Las autoridades informaron que el Paseo Ribereño está en etapa de diseño, y que ya está en licitación el Estadio. Sin olvidar que a fines de año comienza la construcción del Hospital.
15:57 - Todos sabemos que el chileno en general no es muy apegado a respetar algunas normas de convivencia a la hora de movilizarse, lo que ha provocado discusiones, peleas e incluso accidentes fatales.
14:59 - La calle Rodríguez es una importante vía de conexión de todos los sectores altos y el sector oriente con el centro de Copiapó
20:11 - Se exceptúan de esta prohibición los vehículos que prestan servicios de transporte público de pasajeros, aquellos que prestan servicio de transportes desde y hacia el aeropuerto o aeródromos, los vehículos fiscales, vehículos de emergencia.
01:48 - La primera causa de accidentes es no estar atento a las condiciones del tránsito.
01:40 - Este  proyecto vial, implementará un sistema de doble calzada,  con dos pistas por sentido a lo largo del trazado.
20:26 - Desde este fin de semana que se lleva a cabo el nuevo sentido de algunas calles de la capital regional de Atacama.