tía rica

06:19 - En esta oportunidad, la Dirección de Crédito Prendario rematará 20 vehículos los que se encuentran prendados por baja fiscal o por haber sido incautado por el Ministerio Público por diversos delitos cometidos por sus propietarios.
07:17 - La medida viene a apoyar a más de 30 mil usuarios a nivel nacional, mientras que, en la región de Atacama son más de 1.500 beneficiarios.
09:08 - El llamado es a los usuarios a regularizar su situación y así evitar el proceso de remate.
19:03 - La institución llama a los usuarios a regularizar su situación y así evitar el proceso de remate que se realizará el 18 de octubre.
16:22 - El llamado es a los usuarios a regularizar su situación y así evitar el proceso de remate.
00:37 - El llamado es a los usuarios a regularizar su situación y así evitar el proceso de remate
00:00 - La Dirección General del Crédito Prendario (Dicrep), más conocida como “Tía Rica”, anunció que realizará un atractivo remate de alhajas de plazo vencido. 
11:44 - Los automóviles dispuestos para la subasta provienen de distintas reparticiones públicas de la Región de Atacama.
11:30 - La Dirección de Crédito Prendario de la capital regional llama a los usuarios a regularizar su situación a fin de evitar la subasta de la prenda.
11:02 - La Dirección de Crédito Prendario escogió a la capital de la región de Atacama para revisar su gestión del 2016.