Techo Atacama

17:59 - Ambas instituciones firmaron un acuerdo de cooperación que les permitirá trabajar en red y aunar fuerzas para mejorar la educación de niños de campamentos en la región de Atacama.
03:14 - La fundación denuncia que las reformas que se están trabajando en Chile no están llegando a los campamentos. Un total de 2026 familias viven en los 40 campamentos de la región de Atacama. 
10:08 - Debido a las últimas  precipitaciones, la oficina regional de TECHO-Chile, hace un llamado a los jóvenes a ayudar a las familias de campamentos.
11:21 - Profesionales  destacaron  el desarrollo en autogestión  de los voluntarios, el rol participativo de los dirigentes , el cierre efectivo del campamento Las Higueras de San Pedro y  la finalización e inicio de proyectos habitacionales.
09:15 - TECHO iniciará a fin de mes su colecta nacional, que en la Región tiene una meta de 11 millones de pesos, dineros que se destinan para financiar los trabajos en los 10 campamentos que la fundación realiza en Atacama.
18:12 - Son voluntarios universitarios que vienen desde todo Atacama y toda la región de Coquimbo. En este caso, se trasladó la antigua biblioteca del campamento para ser montada en la sede vecinal.
08:46 - Los jóvenes van a reunirse con voluntarios de otras localidades como Arica, Iquique, Antofagasta y Santiago, construyendo cerca de 50 viviendas de emergencia
18:52 - Katherine Campos Knothe, socióloga de 25 años, es la nueva encargada de liderar la fundación en la región, luego de la renuncia de Cristián Cortés el 28 de febrero; todo como parte del cierre de un ciclo premeditado, para dar paso a nuevas generaciones con el mismo compromiso y entrega.
01:53 - Jóvenes secundarios y universitarios de la región junto a otros 80 voluntarios del norte del país, construyeron durante 10 días 2 sedes comunitarias, una cancha y un parque en comunidades vulnerables de la región.
01:22 - Más de 1.800 jóvenes voluntarios de todo el país se movilizarán para trabajar en comunidades vulnerables de Chile.