Seremi de Salud

17:23 - Autoridades de Salud refuerzan llamado a vacunarse y entregan recomendaciones para este invierno
19:58 - El Liceo Tecnológico atiende actualmente una matrícula de 1.267 estudiantes, en jornada diurna y nocturna, recibiendo en la tarde a 305 estudiantes del Liceo El Palomar, quienes comparte recinto mientras su establecimiento se encuentra cerrado. 
17:35 - El camión no estaba autorizado para trasporte de alimentos no perecibles, se desconoce la procedencia de los pescados, por lo que el equipo de la Autoridad Sanitaria procedió a decomisar toda la mercadería.
16:39 - Autoridad Sanitaria entrega recomendaciones tras varazón de jibias.
17:07 - Toma nota de estos útiles datos para ir a la Feria de la Fiesta de la Candelaria en Copiapó.
18:03 - La Seremi de Salud de Atacama declaró como zona afectada por Marea Roja  o Afloración Algal Nociva al área marítima ubicada en el sector de  Rocas Negras  en  la comuna de Caldera.
00:18 - El tribunal de alzada desestimó las acusaciones luego corroborar la adopción de medidas preventivas y las líneas de acción que llevaron a cabo los involucrados en cada evento en el área que les correspondía, por ejemplo la suspensión de clases por parte de la Seremi de Educación.
14:59 - La Seremi de Salud derogó la restricción de Marea Roja o también llamada Floración Algal Nociva en Caldera.
13:53 - Con el propósito de proteger la salud de la población  ante el riesgo inminente del hallazgo, la Autoridad Sanitaria de Atacama decretó el cierre de las áreas marítimas afectadas por este fenómeno.
14:44 - Tenían ostiones con veneno diarreico sobre lo establecido, según las muestras del Instituto de Salud Pública.