Segegob

12:28 - La candidata de Chile Vamos por la alcaldía de Providencia tuvo una particular propuesta para evitar ruidos y en las redes sociales no la perdonaron.
09:14 - Los actores locales y su influencia, los temas más hablados en la región, los hitos que generaron más conversación, los influenciadores, los personeros e instituciones más importantes. Estos fueron las listas que muestran la potencia de las redes sociales como Twitter que hay que escuchar.
22:23 - En la última entrega vamos a determinar quiénes fueron los personeros de gobierno e instituciones públicas que fueron protagonistas en Twitter durante el 2014.
21:00 - En esta cuarta entrega buscamos determinar cómo cambiaron las conversaciones de un año a otro, teniendo en cuenta las contingencias propias de cada año y quiénes fueron los protagonistas de éstas. ¿Quiénes subieron y quiénes bajaron del ránking?
16:00 - En la tercera entrega del mapa de poder damos a conocer los hitos que más marcaron la conversa en Twitter el año 2014 en la Región de Atacama y su descripción. 
11:46 - En esta segunda entrega del mapa de poder daremos a conocer el ránking de los temas más conversados en Twitter del año 2014 en la Región de Atacama. 
07:00 - Revisa esta nota donde podrás conocer el ránking de los actores locales que más han influenciado en la agenda regional del año 2014. 
07:00 - Se trata del proyecto "Análisis sobre redes sociales y la construcción de los nuevos mapas de poder en Atacama." Una de las 33 iniciativas regionales beneficiadas por este fondo concursable del Ministerio Secretaría General de Gobierno.
22:59 - Responder a estas preguntas es lo que pretende identificar nuestro proyecto beneficiario del Fondo de Medios de Comunicación Social 2015. El objetivo averiguar a través de un estudio exhaustivo en Twitter la configuración del poder en Atacama.
11:36 - Con una importante ceremonia de certificación, culminó la ejecución del proyecto “Encuentro de Dirigentes Sociales de la Comuna de Copiapó”, iniciativa impulsada por la Unión Comunal de Juntas de Vecinos y financiada, a través, del Fondo de Iniciativas Locales del Ministerio Segegob.