SEC

10:09 - En agosto de 2018, ordenó el pago de compensaciones por más de $160 millones a los usuarios afectados, a raíz de una falla en el mismo sector.
00:51 - Los dispositivos fueron instalados en un conjunto habitacional que cuenta con 13 torres, de 20 departamentos cada uno.
15:49 - Falla en la línea de transmisión de 110 Kv Maitencillo – Vallenar, ocurrida el 1 de agosto, generó que cerca de 20 mil clientes sufrieran la interrupción del servicio.
17:31 - Además, pidieron la instalación de una oficina de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles en el Valle del Huasco y que se le compense a las familias afectadas en el sector.  
17:02 - La Seremi de Energía, la SEC y el equipo municipal, realizaron una exhaustiva inspección, con el fin de evitar riesgos en las instalaciones eléctricas en el principal recinto de celebración de Fiestas Patrias en Copiapó.
01:40 - SEC inspecciona estaciones de servicio verificando calidad del combustible ofrecido a usuarios Atacama. Conozca cuáles fueron los resultados ahasta ahora.
09:19 - SEC Atacama sostuvo que la venta a vehículos que se queden sin combustible, desde un tanque sobre una camioneta, no está autorizada pues sólo se permite la comercialización de diesel o gasolinas desde estaciones de servicio. 
08:00 - La Superintendencia de Electricidad y Combustibles, SEC, ofició a la empresa eléctrica de Atacama, para que tome los resguardos necesarios de sus redes, ante las precipitaciones anunciadas para estos días.