regiones

23:00 - La misiva suscrita por representantes de 8 consejos regionales considera 28 puntos.
16:26 - Se presentó un proyecto para aquello, el cual solicita también que en el caso de las empresas estatales sea un mínimo de 80%, en el caso de regiones más apartadas.
17:30 - Aunque se reconoce la urgente necesidad de regionalizar, el centralismo no ha podido ser desestabilizado y el regionalismo es visto por los gobiernos como un contrario y no como un aliado para ir por la sustentabilidad.
12:37 - Se llevó a cabo el lanzamiento del libro "El Arranque de la Descentralización", donde Fundación Chile Descentralizado se reunió con diputados y senadores clave para una pronta tramitación de los proyectos de ley que permitirán la elección democrática de intendentes en 2017.
10:21 - La plataforma tiene como objetivo incorporar progresivamente más de 1.000 trámites y servicios de diversas instituciones, para que las empresas puedan interactuar con ellos en forma natural e intuitiva, sin exceso de burocracia.
11:13 - La llamada "Portabilidad Numérica Georáfica permite trasladar los números fijos y de voz sobre internet (IP) hacia cualquier lugar de Chile, tanto en el continente como en el territorio insular. 
17:20 - La descentralización desde las mismas regiones. Ese es el principal objetivo que persigue la “Fundación Chile Descentralizado...Desarrollado” y en la Región de Atacama ya comienza a trazar las líneas para comenzar con este proceso.
Publireportaje
22:59 - En el mes del Patrimonio, el sitio “Contenidos Locales”, nos ofrece un gran archivo para acercarnos a las expresiones tradicionales de las comunidades, así como a la historia que guardan las ciudades de Chile de norte a sur.
19:17 - La Fundación Chile Descentralizado…Desarrollado, inicia el ciclo de seminarios “Descentralizar, ahora!”, donde se analizará la propuesta del gobierno respecto a las recomendaciones entregadas por la Comisión Asesora Presidencial para la Descentralización en octubre pasado.
11:39 - El Índice de Calidad de Vida Urbana 2015 muestra que Copiapó y Vallenar están entre las 25 mejores ciudades para vivir.