Precipitaciones

11:42 - El equipo del CEAZA-Met, tras el monitoreo constante de las condiciones meteorológicas, ha actualizado la alerta meteorológica por precipitaciones y tormentas eléctricas en la precordillera y en la cordillera de las Regiones de Atacama y de Coquimbo.
23:06 - No se descarta el aumento en los caudales de quebradas cordilleranas y precordilleranas, con la probabilidades de aluviones. 
11:26 - Las fuertes lluvias y granizos derivaron en deslizamientos de tierra que afectaron a habitantes de la región de Atacama.
17:52 - CEAZA pronostica posibles nevadas y vientos fuertes en la cordillera de Los Andes de las Regiones de Atacama y de Coquimbo.
23:31 - Se actualiza Alerta Temprana Preventiva para las comunas de Diego de Almagro, Copiapó, Tierra Amarilla y Alto del Carmen por evento meteorológico.
17:25 - Los sectores afectados serían los precordilleranos y los cordilleranos de la Región de Atacama.
06:57 - Estas condiciones meteorológicas ocurrirían este miércoles 24 de abril.
08:15 - De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile se pronostica la ocurrencia de precipitaciones normales a moderadas y probables tormentas eléctricas en el sector cordillerano de la Región de Atacama hasta el jueves 31 de enero. 
09:18 - Las imágenes fueron captadas por uno de los pasajeros del bus.