Pasta Base

16:06 - Tres detenidos son parte de un clan familiar que era investigado y fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó para el respectivo control de detención, mientras que el cuarto detenido fue dejado en libertad.
08:00 - Un hombre y una mujer fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Freirina por instrucción del fiscal, para el control de detención correspondiente.
08:14 - Una vez autorizados, los detectives ingresaron al dormitorio encontrando una bolsa de polietileno transparente contenedora de una sustancia color beige, oculta en un utensilio de cocina metálico, específicamente un molinillo de pimienta. 
11:17 - Gracias a denuncias de los vecinos.
06:45 - La “Gaby” se dedicaba al microtráfico de drogas en su domicilio y las inmediaciones del sector.
15:41 - Fiscalía de Atacama investigó el caso luego que personal de Carabineros detectara el ilegal transporte en un bus interprovincial.
15:23 - Agente encubierto les compró 2 papelillos, ello en la población Balmaceda Sur. “Nos cargaron con unos monos”, señalaron los detenidos.
13:26 - Estaban repartidos en diferentes puntos de su casa. Una segunda mujer fue apercibida.
22:46 - Cabe destacar que el sujeto registra antecedentes policiales anteriores por los delitos de Robo con Violencia, Robo en Bienes Nacionales de Uso Público y Robo en Lugar Habitado.