Parricidio

12:57 - La lactante falleció producto de fracturas ocasionadas por palizas dadas por sus propios padres, una pareja de jovenes de Copiapó.
10:40 - Se trataría de un caso de parricidio, femicidio y posterior suicidio del autor de estos hechos.
09:00 - Víctima mantiene antecedentes penales por robo, violencia, y problemas con drogas, según indicaron desde la PDI.
17:17 - Un hombre y una mujer fueron condenados por los delitos de parricidio y homicidio calificado.
07:00 - ¡Macabro! Tras un historial de presuntas agresiones, la joven madre mató a puñaladas a las menores de 1 y 3 años para que su novio no pudiera quitárselas.
22:48 - El escalofriante intento de parricidio ocurrió en la comuna de La Calera. La mujer, que quedó detenida por parricio frustrado, tiene 38 años, y sus dos hijos 7 y 3 años. Los pequeños quedaron ahora en manos del padre.
12:34 - El Fiscalía Local de Vallenar realizó la indagatoria del caso y consiguió demostrar la responsabilidad del autor de este hecho, quien deberá cumplir una pena efectiva de cárcel.
14:00 - El Juicio Oral se extendió por tres días instancia en que el fiscal Christian González Carriel consiguió la condena en contra de la imputada en este caso.
18:14 - Mujer detenida se entregó a Carabineros, mientras el fiscal Ariel Guzmán confirmó que fallecido tenía prohibición de acercarse a su pareja.