Paneles Solares

01:00 - Pertenecen a Enel Green Power, Claro Chile, Entel y Yingli Solar. Hay varios detenidos.
20:28 - Quedaron a disposición del Juzgado de Garantía. 
19:33 - Piloto nacional que tiene por objetivo avanzar hacia una matriz energética limpia y renovable. ¿Qué te parece?.
12:03 - El proyecto actualmente en ejecución, tuvo como propósito inicial instalar al menos 30 sistemas solares fotovoltaicos en techos residenciales o comerciales de las comunas de Caldera, Copiapó y Tierra Amarilla.
09:53 - Los paneles solares fotovoltaicos fueron avaluados en 11 millones de pesos.
16:49 - A los 200 paneles solares inaugurados en 2017, se sumaron medidas de eficiencia energética para la climatización del recinto y para la calefacción del agua potable sanitaria, y además, se dispuso de mecanismos para dar un mejor uso al recurso hídrico.
07:46 - El sistema fotovoltaico permitirá un  ahorro anual superior a los 6 millones 700 mil pesos para el establecimiento educacional que atiende a alrededor de 740 estudiantes.
10:46 - Desde el Ministerio de Energía y la Agencia Chilena de Eficiencia Energética, llamaron a postular al proceso a ejecutarse en Caldera, Tierra Amarilla y Copiapó, y cuya recepción de oferta será hasta el 04 de diciembre
15:28 - El proyecto se acoge a la Ley de Generación Distribuida, que permite autogenerar energía limpia y los excedentes inyectarlos a la red eléctrica.