onemi

12:42 - El equipo del CEAZA-Met, tras el monitoreo constante de las condiciones meteorológicas, ha actualizado la alerta meteorológica por precipitaciones y tormentas eléctricas en la precordillera y en la cordillera de las Regiones de Atacama y de Coquimbo.
23:49 - Las tormentas eléctricas en Atacama mantienen con “Alerta Amarilla” a las comunas de Copiapó, Alto del Carmen, Tierra Amarilla y Diego de Almagro.
23:38 - Se mantiene la alerta amarilla para las comunas de Diego de Almagro, Tierra Amarilla, Copiapó y Alto del Carmen. 
12:26 - Las fuertes lluvias y granizos derivaron en deslizamientos de tierra que afectaron a habitantes de la región de Atacama.
07:33 - El SERNAGEOMIN ha reportado de 3 eventos de remociones en masa en las cuencas de los ríos El Salado, Copiapó y Huasco.
10:46 - Onemi actualizó la Alerta Temprana Preventiva para Copiapó, Tierra Amarilla y Diego de Almagro por evento meteorológico.
15:17 - Onemi declara Alerta Temprana Preventiva para las comunas de Copiapó, Tierra Amarilla, Alto del Carmen y Diego de Almagro por evento meteorológico.
12:57 - Se declara Alerta Temprana Preventiva para las comunas de Diego de Almagro, Copiapó, Tierra Amarilla y Alto del Carmen por viento.
14:39 - Así lo declaró la Dirección Regional de Onemi hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.
10:10 - Se pronostica viento normal a moderado en cordillera de la región hasta el próximo día jueves 3 de octubre.