movilh

16:19 - Un guardia de seguridad del recinto cuestionó la orientación sexual de la pareja. En un video se muestra cómo el funcionario insiste en su postura.
21:07 - Dirigentes del Movilh ya hablaron estar con la joven y su familia, mientras el Ministerio del Interior ya intervino en el caso y la Ex Posta Central ya entregó el primer parte médico en compañía del activista gay Óscar Rementería.
12:07 - Desde la organización además anunciaron manifestaciones en Santiago.
16:15 - Con carteles pegados en zonas céntricas asociaron a gays con abusos de niños, rechazaron derechos de los transexuales, se opusieron al izamiento de banderas de la diversidad y calificaron de “llorón” a Rolando Jiménez por denunciar las acciones neonazis.
12:12 - La víctima fue atacada por dos un hombres y una mujer que usaban símbolos nazis. Es la primera denuncia de una mujer lesbiana por ataque en la vía pública propinado por desconocidos.
13:17 - En las redes sociales no perdonaron el error del parlamentario.
03:47 - Se trata de Cristina Poblete y de Catalina Franco. Conozca su historia acá.
03:33 - El Intendente Vargas izó la bandera en el marco del día internacional contra la homofobia y transfobia.
23:45 - Los hechos ocurrieron el pasado 5 de marzo al interior del Terminal de Buses de Santiago, donde asistió M.C, C.C y la hija de ambas para comprar un pasaje.
00:42 - Movilh entregó informe anual de DD.HH. de la diversidad sexual. El año pasado hubo 258 casos de discriminación, lo cual significa un aumento del 9%.