Lluvia en Copiapó

09:15 - De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile se pronostica la ocurrencia de precipitaciones normales a moderadas y probables tormentas eléctricas en el sector cordillerano de la Región de Atacama hasta el jueves 31 de enero. 
15:32 - ¡Ojo! Que la Onemi no descartó el desarrollo de tormentas eléctricas, nevadas y ventiscas en sectores cordilleranos de la región.
17:17 - Conozca a cantidad de mm de agua que la Onemi espera que caiga en Copiapó
23:52 - Las precipitaciones iniciarían durante este jornada.
11:24 - Conozca las últimas informaciones sobre las precipitaciones en la región entregado por el Intendente de Atacama.
08:43 - Las autoridades hicieron un llamado al autocuidado ante precipitaciones en la zona para prevenir principalmente enfermedades respiratorias
15:51 - Durante la noche de este miércoles comenzó a llover en la capital de Atacama.
00:01 - Ante el anuncio de alerta amarilla se informó sobre el plan de evacuación y lo que se está haciendo de cara a las precipitaciones que se avecinan en las Provincias de Copiapó y Huasco.
23:17 - Este jueves comenzarían las lluvias en dos de las tres provincias de la Región de Atacama.
23:23 - A pesar de las bajas en las cifras, las autoridades acordaron mantener el COE a nivel comunal, provincial y regional, es decir, trabajo en terreno y permanente monitoreo en zonas de riesgo.