incautación

02:20 - Los procedimientos se realizaron en la Estación Paipote y en la población Rosario.
11:24 - En virtud a una investigación realizada por la Bidema, se logró establecer antecedentes obtenidos que daban cuenta que un lugar de la comuna de Caldera, existían diversas especies relacionadas con nuestro patrimonio.
09:40 - A raíz de un procedimiento policial los oficiales policiales lograron la incautación de cinco toneladas de cable de cobre, en el momento preciso que tres sujetos se disponían a quemar las especies, además se incautaron dos camionetas utilizadas para la comisión del delito.
17:20 - Los servicios preventivos del personal SIP de dotación de la Segunda Comisaría Copiapó permitió detener a los infractores de la Ley de Aduanas.
22:41 - Tras la formalización por delito de cohecho y soborno a Carabineros de un sujeto con más de 99 millones de pesos en dinero en efectivo y cumpliéndose los requisitos legales, la Fiscalía logró la salida alternativa mediante la cual se dispuso la donación del dinero.
16:31 - Este martes en Chañaral se suspendió condicionalmente la investigación que se desarrollaba por el delito de cohecho, la cual comenzó a indagarse a partir de la detención de un imputado que portaba en una maleta 99 millones 210 mil pesos en efectivo.
14:14 - En el operativo se detuvo a siete personas, entre ellos un ciudadano boliviano quien preveía la droga.
11:05 - Atacama lidera incautación de algas pardas de origen ilegal.