imputados

09:35 - Trabajadores estuvieron atrapados hasta que llegó personal de emergencias.
15:16 - Fiscal regional, Alexis Rogat, y el alcalde, Marcos López, destacaron la iniciativa que permitirá que personas condenadas desarrollen tareas en beneficio de la comunidad a través de la mantención de espacios públicos.
11:46 - La audiencia de formalización de cargos se desarrolló en el Juzgado de Garantía de Chañaral, instancia en que la Fiscalía presentó cargos en contra de los cinco involucrados.
12:00 - Pedro León Gallo, Juan Pablo II y Colonias Extranjeras, en el sector alto de la comuna de Copiapó, vivían los imputados por microtráfico de drogas.
18:22 - Fiscalía de Atacama formalizó a dos involucrados quienes además están siendo investigados por el delito de negociación incompatible. Ambas personas quedaron con arresto domiciliario total.
10:20 - Se espera que este juicio se extienda por más de una semana.
03:21 - La investigación permitió determinar la participación de los imputados, quienes, según sus declaraciones, actuaron a solicitud de un cuarto a cambio de marihuana.
08:00 - En tanto, para Hugo Bravo y Castro se revoca la prisión preventiva y se sustituye por arresto domiciliario total.
08:00 - La Cuarta Sala de la Corte de Apelaciones este sábado dictará una resolución sobre las medidas cautelares sobre seis de los imputados en la causa, quienes quedaron en prisión preventiva en el anexo Capitán Yáber.
17:44 - El Fiscal jefe de Copiapó, Gabriel Meza Peña, investigó el caso y consiguió la sentencia condenatoria por este delito.