Fiscalía Atacama

00:00 - Fiscalía de Atacama, a partir de las denuncias de víctimas afectadas por estos hechos, desarrolló la investigación respectiva logrando demostrar la participación de los tres acusados.
09:06 - Trabajo investigativo desarrollado demostró que menor de edad indagado por la Fiscalía Local de Copiapó, tuvo participación directa en la muerte del sujeto.
15:45 - Investigación determinó que un familiar de la víctima, menor de edad al momento de los hechos, había cometido el ataque de carácter sexual.
16:28 - Fiscalía de Atacama logró acreditar en la audiencia de formalización que banda de cinco personas, tres de ellos menores de edad, llegaron al local de venta con la idea de sustraer especies a través de esta forma delictual.
15:16 - Fiscal regional, Alexis Rogat, y el alcalde, Marcos López, destacaron la iniciativa que permitirá que personas condenadas desarrollen tareas en beneficio de la comunidad a través de la mantención de espacios públicos.
23:57 - Diligencia se desarrolló en Copiapó, ocasión en que el fiscal Ariel Guzmán indicó que se busca esclarecer con la mayor certeza posible lo ocurrido.
00:02 - Tres personas fueron investigadas por su actuación en este ilícito ocurrido en la población Rosario de Copiapó, quienes luego de cometer el delito se dieron a la fuga en un vehículo.
04:45 - En el lugar falleció el conductor de un vehículo menor que impactó frontalmente contra un camión.
12:13 - Investigación de la Fiscalía determinó que los condenados amarraron a un matrimonio y sus hijos, luego que lograran ingresar al domicilio de las víctimas en diciembre pasado.
10:40 - Se trataría de un caso de parricidio, femicidio y posterior suicidio del autor de estos hechos.