Fiscalía

09:19 - El Tribunal Oral en lo Penal además determinó que deberá pagar $100.000.000 por daño moral.
18:59 - Involucrados arriesgan penas de cárcel.
15:33 - Fiscalía continúa con investigación de un robo con intimidación ocurrido en diciembre del año pasado en Copiapó. Imputada fue detenida luego de concurrir a visitar a la cárcel a otro imputado de esta causa.
17:40 - Fiscal adjunto Sebastián Coya ordenó trabajo investigativo a Labocar de Carabineros y Brigada de Homicidios de la PDI para indagar circunstancias de este caso.
05:45 - El imputado, junto a otros dos sujetos , habrían golpeado a la víctima para robarle las especies en un parque de la población Los Minerales.
13:06 - Fiscalía de Atacama investigó el caso y a partir de la declaración de un testigo del delito se logró dar con la identidad del autor de este delito, quien actualmente cumple pena de cárcel por otro robo.
09:15 - Investigación de la Fiscalía de Atacama, junto a la Brigada Antinarcóticos de la PDI, permitió la detención de dos personas de nacionalidad extranjera.
23:17 - Investigación, que aún mantiene diligencias vigentes, busca acreditar además delitos de lavado de dinero y maltrato habitual en contra de la víctima. Cuentas bancarias del imputado fueron congeladas para continuar con la investigación del caso.
12:16 - Investigación logró acreditar el delito a partir de la incautación realizada por personal de Carabineros en la ruta 5 Norte.