Fiscalía

13:41 - Equipo multidisciplinario continúa con las labores destinadas a dar con el cuerpo de la niña que se mantiene desaparecida en Copiapó.
09:45 - Fiscal Jefe de la Unidad de Análisis Criminal y Focos de la Fiscalía Regional, confirmó la presentación de dos querellas criminales por este caso.
09:27 - Investigación la dirige el fiscal Luis Miranda, a partir de una querella que presentó Casino Antay por una infracción a la Ley que regula el uso e instalación de este tipo de salas de juego.
19:33 - Carlos Campillay en un primer momento se dio a la fuga, pero finalmente fue detenido. 
22:58 - Caso fue develado por la profesora de la víctima. Quedó con arresto domiciliario como medida cautelar.
17:44 - Durante el fin de semana la labor continuó junto a un número importante de personas, voluntarios y personal especializado que se sumaron a esta labor investigativa con la finalidad de dar con el paradero de la niña que aún está desaparecida.
02:55 - El sujeto fue imputado por el Ministerio Público como autor de los delitos de homicidio, hurto, incendio y sustracción de menores. 
10:19 - El Tribunal Oral en lo Penal además determinó que deberá pagar $100.000.000 por daño moral.
19:59 - Involucrados arriesgan penas de cárcel.
16:33 - Fiscalía continúa con investigación de un robo con intimidación ocurrido en diciembre del año pasado en Copiapó. Imputada fue detenida luego de concurrir a visitar a la cárcel a otro imputado de esta causa.