Exponor 2017

08:52 - Una de las conferencias que se desarrollará en el evento, pondrá sobre la mesa un tema pendiente del sector minero. El encuentro, contará con la participación de altas autoridades del país, quienes tienen como propósito resaltar el trabajo femenino en la productividad de la industria.
10:50 - Del 15 al 19 de mayo la Región de Antofagasta y su capital serán el epicentro de la industria minera del país y el mundo, por lo que desde la Agrupación de Burós de Convenciones de Chile, resaltan la instancia como una oportunidad que el turismo debe sacar el máximo provecho.
18:11 - Con el propósito de presentar productos y servicios transformadores, en forma anticipada al mercado minero e industrial, la exhibición generará un espacio informativo especial para dar a conocer las primicias y creaciones de los expositores.
01:26 - Los tour tecnológicos se realizarán del martes 16 al viernes 19 de mayo. Desde la organización aseguran que es la mejor instancia para identificar posibles soluciones innovadoras, desarrollo tecnológico e interiorización a la cultura minera de la región en terreno.
Publireportaje
11:00 - Los organizadores del macro evento de la industria minera invita a sus expositores a sacar la mayor ventaja en los 5 días que durará el evento en Antofagasta, en donde se expondrán innovaciones tecnológicas como el “Marcador de herramientas con Sistema Láser”, entre otras actividades.
08:46 - Comienza la cuenta regresiva para el gran evento minero del país, y el trabajo incesante de los organizadores se enfoca en posicionar a la región como referente de inversión multisectorial e invitar a los innovadores emergentes a participar de forma directa en el evento.