Emprendedoras

Publireportaje
14:53 - Durante 8 meses, emprendedoras recibirán capacitación y asesoría para desarrollar su empresa, con la posibilidad de ingresar como proveedoras a la compañía.
00:17 - Este sábado 1 de diciembre el Instituto Teletón de Copiapó abrirá sus puertas y agrupará una serie de servicios y juegos para la comunidad
01:22 - La FEM es un gremio constituido por 27 integrantes de Copiapó y pertenecen a distintos rubros de la economía regional. 
08:05 - A pesar de todas las dificultades provocadas por las brechas de género en distintos ámbitos, como el laboral, las mujeres emprendedoras de Chile y de Fondo Esperanza (FE), trabajan a diario para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.
02:00 - Wilca Tech es un programa ejecutado por Chrysalis, la Incubadora de negocios de la PUCV sede en la región, y financiado por los Fondos de Innovación para la Competitividad del Gobierno Regional de Atacama.
11:55 - La plataforma quiere, por un lado, entregar una oferta de productos y servicios al emprendedor con un precio mucho más conveniente; y por otro, permitir a emprendedores ampliar su cartera de clientes y así hacer crecer sus negocios.
19:28 - Los recursos fueron incrementados con el aporte de minera Casale. 
08:00 - El programa de apoyo al emprendimiento femenino en la región de Atacama, IncubaMujer, comenzó esta semana su segunda fase de operación, con la participación de 25 emprendedoras quienes validarán sus modelos de negocios a través de un programa de aceleración.
11:05 - Con el objetivo de mostrar los cambios que genera el emprendimiento en la vida de las personas e invitar a las(os) emprendedoras(es) chilenas(os) a atreverse a dar el salto y hacer crecer sus negocios, Fondo Esperanza (FE) inició su campaña 2015. 
00:19 - Dicen por ahí que las mujeres son buenas para endeudarse, para comprar y gastar más de la cuenta. Los números, sin embargo, dicen lo contrario.