doble vía Vallenar - La Serena

17:29 - Desde este 10 de mayo está habilitada esta nueva infraestructura vial de 187 kilómetros que une la región de Atacama con la de Coquimbo.
09:12 - Las obras presentarían un 90% de avance por lo que se hace inminente su habilitación.
10:59 - Desde Renovación Nacional de Atacama manifestaron que “valoramos que el Senador Prokurica haya realizado esta 'fiscalización', pues como es sabido es el único parlamentario de la región que se preocupa de que a todos los atacameños nos respeten y dignifiquen nuestra calidad de vida. “
00:38 - El parlamentario RN fue enfático en señalar que “me parece que las empresas hacen, lo que las autoridades les permiten” agregando que “quiero denunciar que hay que terminar con esto, que me perece un abuso”.
20:04 - Intendente Miguel Vargas explicó que se conformó una mesa de trabajo con participación de la comunidad, para solucionar las necesidades de seguridad de los vecinos 
20:57 - Las casetas se ubican en el kilómetro 598- 400, poco antes de llegar a la localidad de Cachiyuyo, considerando la dirección Norte–Sur. Los valores del peaje van desde $700 a $18.800 según el vehículo.
18:49 - El segundo tramo  que abarca desde La Serena hasta el límite entre ambas regiones concluirá su ejecución en diciembre.
23:09 - Este proyecto vial implementará un sistema de doble calzada con dos pistas por sentido a lo largo del trazado.
10:06 - Este proyecto vial, implementará un sistema de doble calzada, con dos pistas por sentido a lo largo del trazado.
09:37 - Este proyecto vial implementará un sistema de doble calzada con dos pistas por sentido a lo largo del trazado.