Detenidos

16:45 - Tras quedar libres luego de un control de identidad, volvieron a hacer de las suyas.
00:21 - Los sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó para el control de detención correspondiente donde se determinó la medida cautelar de prisión preventiva para ambos sujetos.
06:36 - La mujer fue apercibida bajo el artículo 26 del Código Procesal Penal, mientras que el sujeto quien registra varios antecedentes policiales anteriores, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó.
16:06 - Tres detenidos son parte de un clan familiar que era investigado y fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó para el respectivo control de detención, mientras que el cuarto detenido fue dejado en libertad.
13:41 - A su vez la PDI desarticuló a la organización criminal que operaba en Copiapó.
22:45 - Dichas maquinarias fueron sustraídas en la ciudad de La Serena. Hay dos personas detenidas por el delito de apropiación indebida.
08:00 - Un hombre y una mujer fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Freirina por instrucción del fiscal, para el control de detención correspondiente.
15:11 - Informados los hechos al fiscal, instruyó que ambos fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó, para el control de detención correspondiente. 
15:34 - El sujeto de 23 años fue controlado por Detectives quienes encontraron un cuchillo y 630 dosis de cocaína base entre sus vestimentas.
05:06 - Carabineros del OS7 Atacama desarticuló la organización criminal integrada por 5 sujetos.