Condena

09:19 - El Tribunal Oral en lo Penal además determinó que deberá pagar $100.000.000 por daño moral.
15:57 -  Avezado estafador cumplirá pena efectiva de cárcel por su responsabilidad en diversos delitos.
07:36 - El ilícito fue perpetrado en abril del año pasado en la ciudad de Copiapó.
08:06 - Trabajo investigativo desarrollado demostró que menor de edad indagado por la Fiscalía Local de Copiapó, tuvo participación directa en la muerte del sujeto.
14:45 - Investigación determinó que un familiar de la víctima, menor de edad al momento de los hechos, había cometido el ataque de carácter sexual.
15:41 - Fiscalía de Atacama investigó el caso luego que personal de Carabineros detectara el ilegal transporte en un bus interprovincial.
13:06 - Fiscalía de Atacama investigó el caso y a partir de la declaración de un testigo del delito se logró dar con la identidad del autor de este delito, quien actualmente cumple pena de cárcel por otro robo.
22:58 - Tribunal Oral sentenció a 5 años y un día efectivo a sujeto por el delito de Parricidio tentado contra su hija y a 122 días por dos delitos de lesiones menos graves en contexto de VIF, a pesar que una de las víctimas estuvo retractada. SernamEG fue querellante en esta causa
07:05 - Corte de Apelaciones obligó a la empresa a pagar una indemnización por daño moral, y restituir el valor total del vehículo dañado.
09:05 - TOP de Copiapó condenó al autor de delito de homicidio en Caldera.